Se desconoce Datos Sobre carcasa samsung galaxy a40

Precio no conversable. Escribir por whatsapp Se vende samsung galaxy a50 color blanco en buen estado con una pequeña trizadura en el protector de pantalla. Se incluye caja de celular,cargador de carga rápida y carcasa. Precio no conversable. Escribir por whatsapp Ver detalles

The A40 has a 25-megapixel selfie camera inside the waterdrop notch; that’s more pixels than the rear camera, making the A40 a good option for selfie addicts. With an aperture of F2.0, the selfie camera isn’t that great in low-light situations, but you get fairly detailed selfies in good natural lighting.

Además de incluir una robusta y elegante funda protectora, aún incluye en el mismo paquete un protector de pantalla para que pueda proteger al 100% su dispositivo móvil.

Compartir por correo Compartir en Facebook - se abre en una pestaña o ventana nueva Compartir en Twitter - se abre en una pestaña o ventana nueva Compartir en Pinterest - se abre en una pestaña o ventana nueva

Podrás evitar todo esto y estar tranquilo ante cualquier pequeño desnivel. Disponemos de fundas de silicona básicas en diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste. Si quieres que se aprecie la trasera de tu móvil, igualmente las tenemos transparentes y con el corpulencia adecuado para no engordar el terminal en exceso. Encima, incluso puedes elegir entre fundas con dibujos impresos en la parte trasera.

El color es lo de menos, al final le pones una funda si o si. El movil no está mal, no es demasiado grande, para mi el gran falta es que no tiene lo de always On display, lo tenia en el samsung a3 y Cuadro super util poder ver la hora en todo momento

Chronopost International en 24h a partir de 12,90 euros: Emisión exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.

Joer se me ha partido la pantalla de este y estoy por pillarlo otra momento xdd fijo que me sale más o menos igual que arreglarlo

Cada día el mercado da más elecciones a sus fieles en coger Funda samsung a40, si tienes cerca de tu casa una El Corte Ingles donde vendan esta clase de producto.

3D Cute design give your phone an lovely look. Material: Silicone rubber Coloide. A nice gift for your friend and your families. It is a easy snap-on protector case, soft & elastic este sitio web nature. We are happy to assist you.

Arreglado Pack de carcasa de silicona transparente + protector de pantalla de cristal templado biselado transparente para Samsung Galaxy A40. Protege por completo a tu smartphone contra golpes y objetos afilados. Más información Avizar 14,90 € Aspecto rápida Añadir

Al presionar suscribirse, acepto recibir información comercial sobre los productos y servicios de Gearbest y el procesamiento de mis datos personales para los fines descritos en Gearbest.

Pueden encontrar particulares configuraciones la gente que cuentan con una El Corte Ingles.En este sitio pueden comprar la gente al momento el maniquí mejor, no obstante que pueden tocar personalmente el producto.

These are the best offers from our affiliate partners. We may get a commission from qualifying sales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *